+562 2562 6100

info@ingeval.cl

 

ACERCA DE NOSOTROS

Ingeval es una empresa familiar ligada a la familia Valenzuela, la cual ha estado inserta en el rubro inmobiliario por más de 35 años.

 

En 1979, Patricio Valenzuela Larrañaga, Ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica, comenzó a construir las primeras casas en el sector oriente de Santiago. Posterior a eso, en el año 1984, fundó la Constructora Covalco Ltda., la cual desarrollo numerosos proyectos con éxito, hasta su cierre el año 2006. Dentro de estos proyectos destacan edificios de departamentos, casas, hoteles, bancos, bombas de bencina, industrias y edificios de oficinas. Esta constructora, ha desarrollado proyectos que totalizan más de un millón de metros cuadrados construidos, todos bajo la firma profesional de Patricio Valenzuela Larrañaga.

 

En el año 2006 Patricio Valenzuela Larrañaga decide dejar la construcción para dedicarse íntegramente a los negocios inmobiliarios, para lo cual funda Ingeval S.A.

 

A la fecha Ingeval S.A. ha gestionado proyectos por más de UF 3.000.000 (us $ 115.000.000).

 

La experiencia de la familia Valenzuela no sólo se limita al mercado nacional. En el año 2000, decidieron invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios en el estado de Florida (Estados Unidos), siendo pioneros en esta materia dentro de los inversionistas e inmobiliarios chilenos.

 

Para Ingeval Inversiones Inmobiliarias, la calidad es un constante desafío y preocupación. Por este motivo, hoy contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, los cuales tienen como principal labor entregar la mejor atención y productos que cumplan los más altos estándares de calidad.